sábado, 27 de agosto de 2011

Bilbao Corridas Generales: Corridón de Alcurrucén

Ayer los Hermanos Lozano enviaron a las arenas cenicientas de Bilbao una gran corrida de Toro, brava siempre a más como hacen los nuñez, humillando muchisimo con transmisión y con casta cosa que esta ganaderia atesora, en general una gran corrida de toros los 6, corrida de triunfo importante que tuvo un lote excepcional, el de Ponce que estuvo pesimo.

El lote de Ponce fue un gran lote, su primero un muy bravo alcurrucén que se empleo en todos los tercios como un toro bravo, llego Ponce en la muleta y estuvo fatal, con pico, mal colocado sin pegar ni uno relajado pese que el diga que lo habia echo relajado.
Su segundo Pelucón de nombre fue un grandioso toro porque araba con el hocico la tierra de Bilbao, bravo en todos los tercios volvio a caer en las telas de Ponce que esta para la retirada, y haria bien por todos porque ya no dice nada. Mal Ponce que menos mal que mato mal sino el Público del clavel lo saca en hombros. Ovaciones para sus dos toros merecidisimas.

David Mora tuvo en sus manos el peor lote pero con posiblidades dentro de una gran corrida, su primero se quedaba más corto en el viaje pero Mora estuvo muy firme y logró arrancarle una importante oreja.
Su segundo fue el que mas genio pero siempre tuvo casta, ante el se vio un David menos afortunado debido a que el toro se reponia más y no lo dejó estar a gusto. No me gusto en este David y si también el toro por su casta.

Daniel Luque era el tercero en el cartel, y esta vez si que gustó, en el tercero otro gran Alcurrucén que fue siempre a más con un fondo buenisimo de calidad, Luque estuvo muy relajado y templado con pases de pecho excepcionales, en este Luque estuvo bien y sino llega a matar mal hubiera cogido una oreja de mucho peso. El toro fue también ovacionado.

En el sexto un toro más desentendido en los primeros tercios se fue calentando como lo bueno de Nuñéz y rompió en la muleta de Luque, en este Luque estuvo peor con pico y mucho menos templado. El toro mejor que Luque en este final de corrida.

Así acabó una gran tarde de toros propiciada por el buen ganado enviado por los hermanos Lozano que enviaron una corrida con hechuras Nuñez, mientras a Cenicientos nos enviaron lo más fuerte de su camada, fuera de tipo pero con casta que esta ganaderia ahora tiene y buena. Que sigan así los Lozanos que darán más grandes tardes, los toreros estuvierón a medias porque Luque y Mora estuvieron bien en uno de sus toros y Ponce fatal con ambos. Lo dicho una tarde para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario