sábado, 19 de mayo de 2012

Y LOS TOREROS ¿DONDE ESTAN?

 De la tarde de ayer, decir que poner una de Bohorquez es para que la plaza estuviera vacía. Los toreros nada de nada.

Hoy volvia Torrestrella y presento el encierro con más posibilidades hasta la fecha, ¿ Los toreros donde estaban?  Tres toros hubo de interes hoy en las ventas, 1º, 2º y 6º. Ante ellos tres que así no van a ningun lado.
Bautista como siempre a pasar el rato, nada de nada. Que no vuelva más

Tejela bien con el capote se quedo sin toro para la muleta, bien el presidente no concediendo la oreja porque la faena la falto mucho más para ser de oreja por ejemplo toreo al natural y durante la faena se quedo fuera muchas veces parando el ritmo de lo que allí pasaba.  Con el 5º estaba invalido nada que decir.

El Payo estaba cagado y dio un petardo tremendo, se llevo el toro hasta ahora de la feria el 6º, un sardo que se le tocaron las palmas de salida y también por supuesto en el arrastre. El Payo hizó caer las almohadillas al ruedo de los tendidos otra vez en esta feria. Lo dicho para los leones....


Hoy hubo toros y ¿donde estaban los toreros? La fiesta se viene abajo, los toreros buenos se pueden contar con los dedos de las manos. Así es imposible ver nada. Destacar el buen hacer de un buen picador Luciano Briceño.

2 comentarios:

  1. Javi:
    Poco puedo opinar de la corrida de ayer pues la vi a cachos, y prácticamente ni me entere de que iba la película, pero por lo os estoy leyendo, todo fue un desastre practicamente.
    Hoy si me sentare tranquilamente a ver la corrida a ver que pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Después de tantos desastres, como lo leo en varios y numerosos blogues, que va a quedar de la San Isidro 2012? ¿ Un tsunami taurino ?

    ResponderEliminar