viernes, 18 de mayo de 2012

Hubo de todo

 Ayer llegaban las figuras a Madrid y la verdad es que hubo cosas buenas y cosas malas, también en el público con el que yo siempre estoy de acuerdo que me pareció bien todo lo que hizo menos no aplaudir a Castella en su segundo y a Manzanares en su segundo en el único toro que tuvo mérito su actuación. La corrida de Victoriano tuvo dos primero toros interesantes, los otros ya sea por mansedumbre falta de casta e invalidez no funcionarón. Para mi mala corrida.

Vamos por partes: Castella en su primero dejó una faena a la que le faltó contenido pero que tuvo mucho mérito tras la cogida tremenda que sufrió y continuar en el ruedo y recetando gran estocada. Oreja Justa.

 En su segundo toro no tuvo opción, debió ser más respetado en este toro, yo creo que los pitos fueron por ponerse pesado.

Manzanares en su primero estuvo muy por debajo, fue el mejor toro de la corrida y ante él destoreo, siempre fuera y muy picotero, Madrid bien poniendo las cosas en su sitio, en su segundo me pareció buena su actuación porque aguanto mucho a un toro con peligro y demostró valor, lo mato bien, más no se podía pedir.

Talavante tuvo el peor lote, el tercero no debió pasar el reconocimiento por falta de trapio, resulto también ser un inválido, no aguanto y nada se pudo ver.
En el sexto dejó buenos detalles con el capote y el toro no le acompaño por que se agoto pronto y dejó en el aire una buena faena que ya estaba dibujando el extremeño, sobre todo con su mano izquierda para mi lo mejor de la actualidad. Habrá que esperar a Beneficencia para verlo.

Seguimos sin ver ese toro bravo que levante la feria, eso es mal síntoma, esperemos que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario