martes, 22 de mayo de 2012

Un Gran Fiscal, Alcurrucen puntúa en Madrid

De los últimos días no pude escribir quería comentar que se lidió una dura pero interesante corrida de Guardiola y ayer la corrida si  fin Morenito toreo bien con el capote ante un potable toro de Carmen Segovia y otro bravo pero alocado en la muleta de Dominguez Camacho.

Hoy llegaba a Madrid el hierro principal de la casa Lozano, todo el mundo tenía confianza en esta corrida y no defraudo porque era para cortar 4 orejas. 1º encastado, 2º manso, con calidad en el último tercio, 3º encastado con mucha transmisión en la muleta.4º bravo y encastado, 5º manso, se rajó al final, 6º encastado y con peligro.

Aunque a la corrida la falto caballo ha habido toros importantes en la muleta y un gran toro el 4º Fiscal nº 135 ante el que naufrago El Cid, este toro le pone el rumbo de la retirada. Bravo por ambos pitones hacia planeaba en la muleta del Sevillano. Murió con casta y se fue al desolladero con una gran ovación. Toro de Puerta Grande y de cortarse la coleta para el sevillano. Su primero un encastado alcurrucen al que ahogo en las distancias cortas cuando pedía todo lo contrario.
Perera en su primero aburrio con su pegapasismo, el toro salia con la cara suelta, pero era aprovechable pienso. En el quinto gusto al público porque estuvo muy valiente con un toro que se rajó aunque tenía calidad. La pata pa´tras tan descarada no gusta en Madrid y su toreo perfilero tampoco, así lo tiene dificíl en Madrid por mucho valor que lo tiene, claro que sí.

Fandiño sigue sin dar un paso atrás, estuvo siempre dispuesto y dejó una buena faena por el piton derecho del encastado 3º, la espada le privó de la oreja, en el 6º fue encastado pero muy dificíl, estuvo firme y dispuesto, este no era de triunfo. Hay que decir que Fandiño es un ejemplo de como se debe ir a Madrid, por ponerle una pega le falto algo de temple en algunos pasajes de la faena, todo es mejorable, pero hasta ahora nadie esta demostrando en Madrid más que Fandiño, Sigue Así¡¡¡

Los Lozano han alzado hoy el listón ganadero en Madrid, que pena la suerte que corrió Fiscal, cayo en malas manos. La corrida no fue completa pero tuvo Casta y motor algo que se estaba viendo poquito en la feria. Alcurrucen ganadería de garantías, nada más que decir. ¿Cuantos toros de puerta Grande han echado en Madrid? Muchos, hoy Fiscal, por lo tanto, Gran Ganadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario