domingo, 27 de mayo de 2012

Interesante corrida de Baltasar Ibán con un gran Pistolero

Para los que digan que en Madrid no han salido toros para abrir la puerta grande y que por eso no haya habido triunfo, hoy Baltasar Ibán, ganadería de toros bravos, demostró que aunque bravura en esa casa de la que han saltado toros importantisimos en las ventas como aquel Bastonito, siempre en el recuerdo. Hoy un gran Pistolero y otro encastado camarito hicieron honor a su casa.

Estas últimas tardes de San Isidro prometen , se anuncian ganaderías de toros bravos y no de borras mansas.

El primero de la tarde de hoy fue un toro noble y con calidad de Ibán que fue masacrado en varas con el consentimiento de Espínola, uno que se puede marchar para México junto a sus paísanos y muchos españoles, como escribi el otro día ¿LOS TOREROS DONDE ESTÁN? este año en Madrid se han podido contar con los dedos de las manos los toreros que han estado bien. También de ganaderías ha estado mal, salvo para mí Torrestrella y Alcurrucen. La empresa al año que viene seguira trayendo las mismas ganaderías y repetirá con premio doble o triple a alguno que debería no aparecer nunca más. El 4º fue un toro que tuvo mucha nobleza en la muleta aunque peco de blando y falta de motor. El capote del Chano de Vergüenza al igual que el que presento en Cenicientos con esas alambres que lo hacen mucho más desplegado y facilitar al banderillero lidiarlo, con las banderilla estuvo muy bien, por lo que dio cara y cruz.

Serafín Marín  pecó de brusquedad, distancias y terrenos, para mí desbordado por un gran toro de nombre Pistolero, nº 29 de Baltasar Ibán que se empleó en el caballo con bravura donde le dieron tela como a toda la corrida y luego embistió con casta y bravura en la muleta, tenía complicaciones sí como toro bravo que era y dicen que los bravos descubren a los malos toreros juzguen ustedes mismo lo que ha podido pasar hoy. Gran ovación al toro en el arrastre. El 5º peleó bien en el caballo donde fue asesinado llego a la muleta sin nada, no se sabe si hubiera podido dar más pero las lidias que hizó la cuadrilla de Marín hoy fueron catastróficas.

Ruben Pinar dió distancias al encastado 3º cosa de agradecer, cuando cogio la muleta con la izquierda estuvo perdido y volvió su vulgaridad, su toreo despegado y sin colocación. Se le escapó otro toro con las orejas en Madrid, el 6º fue tuvo mala condición, manso y descastado.


En general interesante corrida de TOROS de Baltasar Ibán, los toreros por debajo. Esta corrida esta en la semana torista de la que está metida la de las Ramblas que hoy en Albacete ha echado unos cuantos toros bobos y le han "cortao las orejas" y viene el circo de Aparicio otra de almohadillazos¡¡. Luego llega la apetecible de Carriquiri, y palabras mayores: Jose Escolar, Cuadri y Adolfo. La novillada es de Guadaira, ganadería que da buenos resultados en Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario