miércoles, 6 de junio de 2012

Sin TORO nada tiene Importancia

No me voy a extender, decir que se acabó San Isidro y la exigencia en Madrid se esfumo, ahora parece una feria de pueblo en la que cortar orejas es cosa más que fácil, yo no discutiría tanto las orejas si se hubieran cortado ante Toros pero como lo que salió por chiqueros fue une vergüenza, nada tiene importancia. La culpa creo que la tiene el de siempre, Curro Vazquez y su torero el poco-valor Morante de la puebla. Dejo un quite bueno por chicuelinas, todos contentos hasta el año que viene, tiramos petardos y punto pelota.
 Manzanares sin comentarios, fuera de cacho, dejando a los toros ciegos con el pico, para mi eso no es torear, mato como el sabe, lo mejor de él para mi gusto.

Talavante sin toro consiguió encender a la gente, muchos recursos ante la cara del toro y un indiscutible valor, pero orejas muy baratas tras faenas de pocos pasajes verdaderamente buenos, por encima de sus toros pero no de tanto premio. Hay que poner cuanto antes puerta grande con dos orejas de un mismo toro, mira que a mi me gusta Talavante sobre todo el de antes que toreaba con más verdad, sigue teniendo muy buena izquierda y sabe que lo de hoy no es un éxito rotundo, si haber estado digno y haberlos ganado la partida a sus compañeros que han estado muy mal.

El primer toro, el único bien presentado, los demás muy por debajo, hasta el gordo y de poca cara 4º, que no queremos kilos, queremos TRAPIO, y sobre todo CASTA Y BRAVURA, de eso poco hemos visto, la fiesta sin toros se viene abajo.

Al año que viene otras dos señor Cuvillo y luego todos dando palmas, es eso lo que quieren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario