sábado, 2 de junio de 2012

Adolfo a medias-bajas, Fandiño Torero

Se termino este desastroso San Isidro y Adolfo tampoco nos regalo una alegría, si Fandiño que toreo bien otra vez, Fandiño demuestra lo grande que es hoy en las ventas con un toro que otros ni huelen.

Corrida por debajo de lo esperado de una ganadería como Adolfo Martin, vamos por partes:

El primero fue un toro que peleó muy bien en el caballo derribandolo metiendo los riñones, un toro que fue tardo en la muleta pero que cuando se le echaba la muleta al hocico se desplazaba con gran clase, Moreno no aposto, desconfiado se le vio toda la tarde, antes estos toros tienes las de perder. Pitos para el toro que a mi me gusto siendo manso encastado y con emoción en su embestida. Mal Moreno

El segundo fue un toro de nombre Madroño, una reata de garantías en Adolfo, el toro cumplió en varas tomando una segunda vara desde largo, al capote embistió arrastrando el morro, demasiados quites, bien Bautista con el capote, luego con la muleta estuvo por debajo era un toro que si las muñecas del torero no llegan arriba no había nada que hacer porque el toro no tenía esa emoción de otros, aunque embestía con mucha nobleza y clase. Aplausos para el toro, silencio para el fránces.

El tercero fue un toro llamado Mulillero que en los primeros tercios no dejó ver nada bueno, pero allí estaba Fandiño para ponerse en el centro del platillo con la derecha y engancharlo en una tanda para poner la plaza abajo, Toreo muy bien y templado, mano baja, todo por el pitón derecho a este toro, el único pitón que valía del toro, por el otro no quería pasar. Se le hizo probarlo por el izquierdo como debe ser aunque debería haberlo echo antes y ver que era malo y haberlo dado otras tandas con las derechas y matarlo. Mato mal y perdió una oreja de las de ley. Fandiño volvió a demostrar lo gran torero que es, el toro tuvo casta y emoción. Palmas a ambos.

El cuarto fue un toro que apuntaba cosas con el capote, fue muy mal picado, con una segunda vara criminal, el toro quedo invalidó y Moreno tan pancho, Mal Moreno que no aposto hoy en las ventas, el toro no se sabía que había podido ser, pero le note falta de casta, difícil verlo así.

El quinto  fue un toro que no valió nada, manso y descastado, Bautista en este no le podemos decir nada, salvo no ser pesado.

El sexto otro toro descastado y manso de Adolfo ante el que puso ganas Fandiño, era imposible, este sexto y el quinto hay que decir que estuvieron en otra linea de presentación que los demás de la corrida, será algún refresco de Adolfo?, quién sabe....

La feria se acabó y dejó unos pobres resultados, ¿Quién esperaba más?
Yo dije y sigo diciendo que Taurodelta S.A son unos pedazos de antitaurinos de mucho cuidao y viendo los premios que dan.... vergonzoso...

Voten en el lateral derecho los premios que estimen oportunos.
Yo lo tengo claro:

Mejor Ganadería: CUADRI
Mejor Toro: Pistolero de Baltasar Ibán.
Triunfador: Desierto.
Mejor par: David Adalid.
Mejor tercio de varas: TITO SANDOVAL.
Yo pondre encuestas sobre los primeros que no quiero alargarme en encuestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario