Anunciadas las ganaderías para septiembre en Madrid, las llamadas de los encastes en peligro de extinción, y digo yo ¿no hay otros en más extinción?
Rehuelga: Debería estar siempre en Madrid, sus anteriores comparecencias le avalan. Flor de Jara y Rehuelga, como representantes del encaste Santa Coloma deberian estar en San Isidro sí o sí.
Partido de Resina: Estaba claro que iba a estar, con enchufe así todos pueden. Esperemos que este hierro se recupere porque es una ganadería mitica, debería estar siempre como corrida en la temporada de Madrid.
Sanchez Fabrés: Encastes coquilla, a punto de la desaparición, por lo tanto bien elegida.
Aurelio Hernando: Pero esto es Veragua? si esta mezclado con Domecq y Prieto de la cal fuera, lamentable.
Concha y Sierra: lo mismo al anterior, y el encaste saltillo, olvidado, o Moreno Silva o Zaballo deberían estar representando a Saltillo y Prieto de la cal a los auténticos Veraguas.
La preciosa novillada que tenía Barcial fuera también, sin duda el encaste que más dificil lo tiene en este momento, y la empresa de Cenicientos no podía ir a verla, en este mundo el que no tiene padrino....
Por cierto vamos a comentar lo del mano a mano novilleril, el señor Gomez del Pilar se le a subido el triunfo de Madrid a la cabeza, sobre todo a su apoderado que va pidiendo más dinero del estipulado e incluso exigiendo ganado, con lo que
han tenido que ponerlos 6 de Cotillo porque lo de Javier Molina no gustaba. ¿Y a quién van a poner en Septiembre? Pondrán a chavales nuevos que luego se les irán los toros vivos, quiera dios que no, pero es lo esperable y luego dirán que esto no se puede repetir.
Lo que mal empieza , mal acaba. Si no ponen interés en las ganaderías, peor será en los novilleros, e irán gratis.
ResponderEliminarMe gustaría comentarte que lo de Aurelio Hernando no está cruzado de Domecq, tiene las dos líneas por separado. Hace unos años sí hechó un toro Veragua a las pocas vacas de Domecq que tiene y de todo lo de ese cruze no se dejó ni una sola reata madreando ni padreando. Por favor rigor, no alimenten comentarios infundados, que hacen mucho daño.
ResponderEliminar