viernes, 14 de octubre de 2011

Solo Fusilero destacó por su casta brava

 Los Hermanos Lozano hicieron lo obligatorio embarcando una corrida bien presentada para una plaza de primera como la de Zaragoza no como ha ocurrido días anteriores.

En cuanto comportamiento en general no fue una buena corrida debido a la falta de casta, salvo el 5º que si fue un buen Alcurrucén de nombre Fusilero, mismo nombre de un encastado toro del mismo hierro lidiado en Cenicientos en 2008. Salvo esta corrida este hierro ha completado una buena temporada sacando casta los toros en todas las corridas aunque no sirvieran del todo como fue la de Cenicientos, con algún toro bueno en ella.

Curro Diaz tuvo el peor lote delante, solo pudo abreviar pero se le noto falta de colocación. Muy irregular este Curro Díaz.
Juan Baustista estuvo muy vulgar ante el 5º el mejor del encierro que atesoro casta, humillación y repetición al mejor estilo núñez. Se le fue un toro de orejas al desolladero con ellas puestas y le siguen poniendo estando en la grada un gran torero como Diego Urdiales.

Leandro se quedó sin toro en mitad de una faena que apuntaba a trofeo por que el 3º se rajó por su falta de casta y el 6º fue muy manso. Este torero es muy irregular y tiene cosas que mejorar como la espada.

Alcurrucén hoy le faltó algo que en toda la temporada le ha acompañado la casta y esa fue lo que hizó de la tarde de hoy una tarde salvo el 5º aburrida.



Mañana más toros llega Tomas Prieto de la Cal a Zaragoza, para muchos desconocidos pero en Cenicientos sabemos como se las gasta estos jaboneros. Mucha suerte para mañana para esta ganaderia que busca la pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario