miércoles, 12 de octubre de 2011

Días de Inválidos: De Benjumea a Parlade

 La feria de Zaragoza esta dejando mucho que desear por presentación y comportamiento del ganado hasta dia de hoy con pocas excepciones. Mucho daño esta haciendo Zorita en Zaragoza que esta hechando a perder esta feria lo que se ve en taquilla, solo un lleno en la corrida de Cuvillo con Talavente y Manzanares.

Los siguientes dias a estos esta siendo un desastre, la de Benjumea fue una corrida toda invalida y muy mal presentada solo Jimenez salvo la cabeza esa tarde.
  http://www.toroszgz.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1730&Itemid=1 esta es la cronica de ese dia de nuestros amigos de la Cabaña Brava de Zaragoza con la que estamos totalmente de acuerdo.

La de las Ramblas con Ponce, Castella y Mora fue muy descastada, ante ella solo Mora saco pecho porque los
otros dos vaya temporada que llevan, estan para parar un tiempo. 

Y llegó la traca final la corrida de Parlade con cuatro sobreros, hasta los de capea impresentables resultaron unos invalidos. Muy bien el presidente devolviendo todos los invalidos cosa que en otros sitios no se hace. El Cid dejó algún natural bueno en el 4º y Luque puso el temple para tapar minimamente una tarde desastrosa.

PD: en Madrid se ha lidiado una corrida de Valdefresno que salvo el noble 5º la ha faltado mucha casta y algunos toros como el 1º tuvieron que ser devueltos por inválidos. Frascuelo dejó destellos de toreria ante el 2º y Espinola dio una vuelta al ruedo en el 5º tras estar por debajo de este y matar de estocada caída. Palacios no tuvo su tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario