domingo, 2 de octubre de 2011

4ª de la feria de Otoño: Llego el TORO con el pelo Cárdeno

La plaza rozaba el lleno porque volvian los cardenos tras la ausencia de estos en estos dos ultimos años.

Salieron al ruedo seis magnificos toros presentados con mucha leña y trapio, todos encastados desde el fiero primero al noble segundo. Ovacionados de salida 1º,4º y 6º y en el arrastre 1º,2º y 4º.

Rafaelillo aconstumbrado a estas corridas fue el unico que entendio como se hacian las cosas a estos toros, meritoria fue su primera actuación al no amendrantarse en un toro que habia corneado a su banderillero con saña y que habia tomado 5 varas ¡¡más que toda la corrida del dia anterior¡¡¡ . El toro era fiero y muy encastado y respondio en la muleta poderosa de Rafaelillo por el derecho. Este aviadorito fue un toro para recordar por su fiereza en la temporada venteña. Bien Rafaelillo que no se cagó.

El cuarto fue un toro bravo que se desplazo humillado en la muleta de Rafaelillo, hoy si y no como en su tarde de los escolares de San Isidro estuvo valiente y poderoso. Sartenazo al matar que le hizó perder las orejas. Toro de ovación grande en el arrastre. 3ª foto.




 
Barrera no supo aprovechar al noble segundo que se desplazaba arrastrando el morro por la arena venteña, este Sombrerero fue un toro para toreros que sus muñecas con el giro hagan chillar a las gradas, cosa que no ocurrio. El toro murió como un toro bravo tragandose la muerte y resintiendose a doblar. Ovación para este toro.

El quinto( 4ª foto) fue el peor toro de la corrida porque se desplazó menos aunque tambien fue encastado y dio merito a lo que se le hiciera delante, en este barrera se fue sin opciones de triunfo.

Serafin Marin llegó a Madrid con la tristeza de haberse quedado sin plaza, también se dejó las ganas de hacer embestir a un adolfo alli, esperemos que tenga mejor remedio que la plza de Barcelona y se recupere porque estuvo fatal.
El tercero fue rebrincado y gazapón, Marín no le quiso ni ver y pronto fue a por la espada y lo despachó.

Al sexto (5ª foto) no lo quiso tampoco ni ver intentando matarlo en el caballo y en la muleta varios trastazos con los trastos arriba cuando el encastado adolfo lo queria por abajo, se fue a por la espada

rápido y el toro se fue al desolladero sin ver.

La corrida en generales fue buena por la casta que llevaba dentro, dura de patas y con emoción que no aburrió a la gente que estaba en los tendidos. Destacar el fiero primero que tomo 5 varas de verdad cosa que no se ve todos los días.

Lamentar la cogida del banderillero de la cuadrilla de Rafaelillo, José Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario