miércoles, 26 de octubre de 2011

El Futuro de las Ventas

 Durante este largo invierno el mundo del toro estara al tanto del pliego que la comunidad de Madrid como máxima responsable de la plaza de Las Ventas sacará a la luz en las proximas fechas.

Según estamos viendo en los principales portales las primeras pinceladas que salen es que se quiere acortar la temporada no muy considerable porque serían pocas fechas, otro punto es bajar el cánon.

Lo que denunciamos desde aquí y queremos que tenga en cuenta el gobierno de la comunidad de Madrid es que tenga en cuenta la voz del aficionado y que incluya temas en el priego como la variedad de encaste etc.. que mejoren la feria.

Otro tema es el económico, POR FAVOR no se puede subir mucho los precios en estos tiempos de crisis, si lo hacen se cargarán aún más a la afición a los toros.  Hay que tener medidas de fomento en estos tiempos como las entradas más baratas a niños, jovenes etc.

Hasta aquí para la señora Aguirre, la otra parte es la empresa que gestione las ventas y ese grupo de toreros G10 que tanto dice que ama la fiesta y que esta poniendo númerosos impedimentos como puede ser la TV y es que no seamos ingenuos, aquí cada uno va a lo suyo y lo general poco importa.

Hace falta un empresario que cortes las alas a estos señores y que tenga un criterio que beneficie al aficionado.
Muchos nombres suenan para presentarse, hasta ahora sabemos que Simón Casas y Taurodelta lo harán.

¿Cual será mejor? Señores hagan sus apuestas porque el juego solo acaba de empezar y esta partida será larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario