viernes, 15 de julio de 2011

Última de la feria del Toro: QUE ASCO DE GANADERIA

 En la última de la feria de pamplona se lidiaron seis toros de nuñez del chotillo, todos mansos, nulos de casta, algunos invalidos totales y picados desde la finca. Mal presentados y muy desiguales impropios de una plaza como Pamplona.

El primer Espada fue Juan Mora que se llevo un cornalón del 4º, primero con el capote al no sacar bien los brazos y despues ya herido el toro aprovecho su falta de movilidad para cazarlo de nuevo, decir que estuvo picotero, fuera de cacho, muy Mal, que se recupere pronto es lo que pedimos
el bien de su salud.

El segundo espada era El Juli y este si que fue un desastre total, su primero se murió antes de que entrara a matar y es que hay Julianin que bueno que es cuvillo¡¡¡, su segundo se movió más aunque con una embestidas malas y el publico populista harto de no ver nada toda la tarde le concedio dos orejas exageradisimas tras una labor en la que estuvo cagado, nucna firme, citando con el pico siempre fuera de cacho, tumbado y para colmo culmina con un julipie en toda la tripa del toro. MAL JULI a nosotros no nos gustas NADA.

El tercer Espada era Castella y ni le pudimos ver aunque casi mejor porque lo que es torear este chico nada, solo aburre pegando pases y más pases sin sentido, sus toros eran mansos totales peor que los bueyes del encierro incluso su primero se giraba cuando le ponia la muleta, no podemos decir mucho más porque con el sueño que producia tal desastre no podimos ver muchos más detalles.

Se acabó la feria del Toro aunque los últimos dias salieron varios chotos, se ha premiado a Fuente Ymbro por una mansada cuando la corrida de Doña Dolores Aguirre tambien fue mansa pero por lo menos tuvo casta y amocíón, nos despedimos tristes de Pamplona esperandola al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario