sábado, 9 de julio de 2011

Tercera de la feria del Toro: Dolores no decepciona

 La tercera de la feria del Toro anunciaba la corrida de la Bilbaina Dolores Aguirre, esta no decepcionó aunque no podemos decir que haya sido una corrida brava si ha tenido emocíon en la muleta y ha mostrado posibilidades de triunfo que no han sido aprovechados por la terna debido a las malas lidias y la mala elección de terrenos en varios toros.
Salvador Cortes estuvó mal en su primero porque el toro fue noble pero no le saco partido para llegar a la grada y sin opciones en su segundo que fue soso.

Alberto Aguilar como podemos ver en otras corridas se encuentra desbordado en esta temporada sin sacar partido de toros que los unicos problemas que mostraban eran la casta y necesitaban una lidia diferente con más sometimiento, por lo tanto mal Aguilar que al igual que con la de Cuadri en Madrid estuvo desbordado.

Joselillo puso ganas y con el apoyo del publico cortó una oreja de un gran toro de Dolores Aguirre (primera foto: nombre langosto) que estuvo por encima de las posibilidades de el vallosilitano. Oreja de poco peso de un toro que llego a la muleta embistiendo con recorrido y emoción por los dos pitones.
En el 6º el más duro de los pupilos de Dolores Aguirre paso un mal tragó y dio una vuelta al ruedo que le pidió su público.
Lo dicho Dolores no decepciono porque aunque manseo mostro la casta y la emoción que echamos en falta en tantas ganaderias de la cabaña brava. Los toreros no estan aconstumbrados a esta casta y por eso no plantean la faena como deberian.
Mañana Más ... Miura¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario