sábado, 25 de agosto de 2012

El Maíz podrido y un valiente ayer en Bilbao

Juan Pedro Domecq volvió a liarla, ayer tocó el Bilbao, con problemas reconocidos por el ganadero por el tema de la alimentación, el maíz, sigue anunciándose el cosos de responsabilidades y no hace lo que ya hicieron otros ganaderos como Peñajara que retiró su camada del mercado. Además presento varios toros impresentables para Bilbao y eso que predicó en los medios que de presentación no tenía pega.

Petardo tras petardo los aficionados tenemos que tragar con el ganado de este señor año tras año, el antagonismo de la casta y la bravura se llama Juan Pedro Domecq y punto pelota.

Oreja regalada ante un toro bobo que no se tenía de pie para Ponce.

Luque toreo dos toros bobos con su estilo posturero de siempre, sigue sin decir nada.

El que sí dijo por el par de hu.. que tiene es Jimenez Fortes, este quiere ser torero y no le importa lo que le salga por chiqueros que se pone de la misma forma, sino embiste el toro, embiste él.  Ayer ante semejante toros lo único que sacó fue una cornada fuertes en su primero pero su querer estar le hizo salir a matar el 6º y volver a ser volteado. Este quiere ser Torero y hay que echarle toros, así que ya saben sus apoderados si quieren triunfar donde hay que ponerle.

Hoy llega Alcurrucen, la triunfadora de 2010 y 2011, confiamos en ver esa casta que a veces sacan los nuñez, nunca sabremos si puros o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario