viernes, 28 de diciembre de 2012

“EL JULI” MATARA 6 TOROS DE DIFERENTES GANADERÍAS Y ENCASTES EN LA FERIA DE OTOÑO DE MADRID

 “EL JULI” MATARA 6 TOROS DE DIFERENTES GANADERÍAS Y ENCASTES
EN LA FERIA DE OTOÑO DE MADRID

Según informan fuentes dignas de todo credito al blog”el toro de cenicientos”, el apoderado de Julián Lopez, Don Roberto Dominguez ha llegado a un acuerdo con la UTE de la plaza de Madrid para que el diestro Madrileño mate en solitario 6 hermosos toros 6 de diferentes hierros y encastes.Todo ello tras decidir el propio torero no acudir a San Isidro, ni Fallas y puede que a Sevilla tampoco en 2013
En tal decisión ha influido y mucho el clamor popular para que el llamado NUMBER ONE, demuestre que los es(sin contar a J. Tomas) y se deje de pamplinas y lloriqueos por las esquinas del planeta taurino y no mate mas corderos aborregados por plazas de pueblo.Si la tarde fuera redonda, podria repetir en San Isidro 2014, esta vez en un mano a mano Con Manzanares y con hierros variados de encastes.
La empresa no ha hablado de ganaderías ni de dinero, pero todo apunta a alguno de estos hierros: “Alcurrucén, Moreno Silva, Cuadri,Victoriano del Rio, Miura y Adolfo Martín”, de sobreros se barajan los nombres de “El Pilar . Dolores Aguirre y Paco Galache”.
Como sobresalientes suenan los nombres de Gómez Escorial y Juan Diego, dos toreros olvidados, pero queridos por la afición de Madrid, y arrinconados por las empresas.
La fecha que se baraja sería el domingo día 6 de Octubre , ultimo festejo de la Feria de Otoño,si por lo que fuera esta fecha o esta feria no interesara al matador Madrileño, se ha pensado tambien en una vez acabada la temporada y colocada LA CUBIERTA en la plaza de Las Ventas celebrar un festejo extraordinario el domingo 3 de Noviembre, pero en ese caso solo habria 18000 localidades a la venta, y sobre todo habria que tener en cuenta si se tendran para entonces los permisos oportunos de parte del Ayuntamiento Madrileño para instalar la famosa BOINA a tan bonito momumento.
La afición estaria muy agradecida a EL JULI por tan bonito gesto y no le pondrian tantos peros cuando pise el ruedo madrileño.

Fotos: Andre Viard y J. Pelegrin

8 comentarios:

  1. Como sea verdad, a ver luego que hacen los que le pitan en Las Ventas, Chuflones.

    Julito

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me han dicho que se encerraba con lo de Escolar

    ResponderEliminar
  3. Anonimo no seas chuflon tu q hoy es el dia de los santos inocentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA de Escolar no, tiene que ser de encastes variados, y yo no lo veo INOCENTADA.

      RICARDO

      Eliminar
  4. Yo he leído que esto lo hará también en Bilbao, Pamplona y Zaragoza y que ya tiene hasta visto el ganado. Seguros son los de Moreno Silva, Cuadri, si le quedan toros, Miura, Dolores y se está esperando si serán también de El Pilar y Juan Luis Fraile, o solo del Pilar, falta la respuesta del ganadero. Y Victorino también quiere entrar en la operación. Y si la cosa funciona, igual se extiende a otras ferias y a otros matadores.

    ResponderEliminar
  5. Ese gesto lo deberían hacer todos los toreros.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  6. No cuela como inocentada. Pero como ironía y sarcasmo es muy buena. Felicidades.

    ResponderEliminar