domingo, 26 de agosto de 2012

Alcurrucen Manseo, Perera medio engaño

La corrida de Alcurrucen muy cómoda de cara para los tres espadas de ayer, dio un juego variado, aunque todos mansearon algunos resultaron interesantes en su lidia, algunos por calidad y otros por su casta como el 3º.

Ponce tuvo un lote que manseo demasiado, al primero le terminó aburriendo de tanto acompañarlo en su embestida mansa.

Perera se llevó la tarde, una oreja en cada toro, en su primero corrió muy bien la mano, con mucho templa al natural, pero siempre citando fuera como se ve en la imagen. además mato de una estocada baja y eso en mi opinión no era para conceder la oreja en una plaza como Bilbao, en su segundo volvió a más de lo mismo, eso si el toro tenia menos calidad que el 2º y era más aburrido.

Fandiño se llevó un lote con un tercer toro encastado que pidió los papeles, este tenía transmisión y para mí era el más importante del festejo, estuvo firme pero destemplado en ocasiones, perdiendo la posibilidad de llegar a los tendidos. Él ultimo de la tarde fue más soso y sin posibilidad de lucimiento.

Alcurrucén estuvo por debajo de los esperado, en mi opinión esta ganadería tiene ese puntito de mansedumbre en la que los toros encastados consiguen combatirla e ir para adelante pero los que no la tienen se marchan huyendo, aún así interesante ganadería que por lo menos no aburre como otras con siempre lo mismo. Perera demostró tener muy buenas muñecas pero torea con su toreo moderno siempre fuera de sitio, pata atrás etc, y sí quisieran hacerlo bien, cuanto más disfrutaríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario