viernes, 6 de julio de 2012

Palha no lidiará en Cenicientos


Al final Cenicientos se queda sin su corrida de Palha que posiblemente lidiará en otra feria Madrileña. En los próximos días se configurará la "Feria del Toro" definitiva que verá la luz el 14 y 15 de Agosto de 2012. Se escogerán ganaderías duras, se baraja la posibilidad de organizar 2 festejos mayores y una posible becerrada. Se barajan varias ganaderías: Couto de Fornilhos, Saboya, Prieto de la Cal, Lora Sangrán y Sánchez Herrero. Ganaderías con sello Torista que siempre gustan en el "Valle del Honor". Pero todavía no hay nada decidido.

Pablo Pérez Hernández.



Desde este blog podemos decir que Xavier Ocampo nos ha comunicado que lidiara la corrida de Saboya en Cenicientos. La feria sin Palha para nosotros es un bajon y con todos los respetos Saboya no vale para Cenicientos, veremos en que acabamos al final.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Hay en el campo dos corridas cuatrenas de Hubert YONNET...

    ResponderEliminar
  2. De estas posibles, solo me vale la de Prieto de la cal.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Aplausos dijo hace poco que Palha volvía a Madrid en la feria de Otoño. ¿Folque retira la corrida para venderla a un mejor postor? ¿Era esa corrida la que iba a Cenicientos? ¿Era otra? ¿Tiene que ver? ¿No tiene que ver?


    JOSÉ

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha sido así, los toros irán para Madrid, aunque no vengan ganaderias conocidas, lo importante es no perder la importancia de la plaza y lidiar los toros con el trapio caracteristico que hizó de este pueblo famoso en el mundo del toro. Queremos ganaderias toristas tambien por eso, saboya para nosotros no deberia venir, pero la cosa de dinero anda muy mal y este año el ayuntamiento no tiene para poner subvencion, asi que por eso la cosa anda así.

    ResponderEliminar
  5. Descarten Prieto de la Cal, la corrida que le queda va a Ceret en Septiembre

    ResponderEliminar