martes, 10 de julio de 2012

MÁS SOBRE LA NOVILLADA DE JAVIER MOLINA


 MÁS SOBRE LA NOVILLADA DE JAVIER MOLINA
(Javier Salamanca)
Para los amantes de la estadística, ahí van estos datos, desde aquí mi mas sincera felicitación al ganadero y mi látigo para los revisteros que hablan de emboscadas, crímenes, encerronas y cosas por el estilo, nada dicen cuando aparecen los del G-10 con la chotilla sospechosa de pitones y de otras cosas peores avaladas por la presunta autoridad, para esas ocasiones los de la pluma esconden su cuchillo, que tampoco sacan para dar leña a los ponedores y gentes de mal vivir .
Mezclando las cosas solo se consigue liar mas la madeja y Don Julián, el defensor de sus compañeros?que pida análisis de astas de todos los festejos del G-10 si tan justiciero se cree y que persiga a los empresarios piratas……..etc…
-Novilladas en Madrid de Javier Molina
Promedio de peso:
-Año 2008: 493 kilos-Mejor juego-tres novillos ovacionados en el arrastre
-Año 2009: 498 kilos
-Año 2010: 467 kilos
-Año 2011: 475 kilos
-Año 2012: 485 kilos
Juego de las novilladas:
Las de mayor promedio de peso: LAS MEJORES, para los enemigos del pienso y la paja. LAS PEORES, las de menor promedio de peso, vaya hombre que casualidad..
Los novilleros Sergio Flores y Adolfo Ramos fueron cogidos el año pasado, el mexicano recibió 4 cornadas , de las que no se hablo tanto como este año del Colombiano Viriato, que me lo expliquen.
Sobre las fotos de los novillos: la diferencia de peso entre alguno de los ejemplares es de 60 kilos, no son bonitos todos?
Recomiendo la crónica del festejo de Don Rafael Cabrera.
MI COMENTARIO FINAL: ASI SE VIENE A MADRID SEÑOR GANADERO.

Fotos: las ventas





No hay comentarios:

Publicar un comentario