viernes, 26 de agosto de 2011

Bilbao Corridas Generales: ¡¡¡Vaya temporadita Victoriano¡¡¡¡

Ayer se lidio una corrida del hierro de Victoriano del Rio, tenemos que destacar la malisima temporada que lleva Don Victoriano pasando de petardo en petardo que ya empezó con una corrida impresentable para la beneficiencia de Madrid. La corrida de ayer fue mansa, invalida y muy mal presentada para Bilbao, llegaba un cartel de expectación y bajó el toro.

Al igual que Jandilla, Don Victoriano debe permanecer en la nevera un tiempo. Porque los aficionados no merecemos ver tales animales en plazas de 1ª. Simulacros de tercio de varas a plazas de 3ª por favor.

Los tres espadas del cartel Ponce, Juli y Perera, muy poco decir de ellos.

Ponce con su pico ante dos mansos escucho hasta pitos de su publico de Bilbao.

Juli toreando tumbado, siempre al hilo como siempre lidio un primero que aunque manso de dejó en la muleta, solo le receto mantazos y tumbado, su segundo un manso peligroso lo manteó y ambos los recetó dos julipies quedando la espada en su segundo muy baja, se le aplaudio cosa rara, si hubiera sido en Madrid.........

Perera dejó lo mejor en el 3º manso pero noble en la muleta, le sacó varios naturales meritorios llevandolo largo.
Aún así Perera sigue aburriendo con su pegapasismo sin sentido que realiza todas las tardes. Fallo con la espada, y así no se llevo alguna oreja regalada.

Dos tardes para olvidar, la de Jandilla y Victoriano, esperemos que esto remonte el vuelo, Hoy David Mora por Fandiño en Bilbao, buen cartel con toros de Alcurrucén triunfadora del pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario