martes, 30 de agosto de 2011

Bilbao Corridas Generales: Del Pilar a Victorino

 La feria de Bilbao acabó con dos corridas que mostraron bastantes cosas, la corrida del Pilar fue una buena corrida de Toros, brava en el caballo y con toros importantes en la muleta, ante ella fueron desbordados los tres matadores El Cid, Castella y Manzanares.

El Cid ya no es el mismo y esta para la retirada, cortó una oreja de poco contenido ya que su zurda ya no es la misma.

Castella sigue con su pegapasismo sin sentido, muy mal el francés.
Manzanares estuvo fatal siempre citando con el pico, despegadisimo y peor al no acoplarse con toros importantes. Y ya muy pesado matando a recibir.

La tarde de los toros de Victorino dejó dos toros con opciones como el 3º y el 4º, ante ellos Padilla, Urdiales y Bolivar hicierón el paseillo.

Padilla cortó una reja tras pegarse con un Victorino nada más que destacar porque su toreo no da para más.

Urdiales estuvo importante ante un toro que otros no darian un duro por él, Se la jugó toreando bien no como otros que se llaman Figuras y no vienen con esa verdad. Bien Urdiales merece más contratos este Torerazo.

Bolivar cortó otra oreja tras estar bien a secas con un victorino bueno, el mejor del encierro, lo mostró al ponerle de largo cosa que estuvo muy bien.

La feria de Bilbao acabó habendo saltado a la arena cenicienta de su ruedo toros importantes, citando el corridón de Alcurrucén y toros de Cuvillo, Victorino, Fuente Ymbro y El Pilar. Y toreros como Urdiales, David Mora, Daniel Luque y Morante los más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario