miércoles, 23 de marzo de 2022

CARTELES FERIA DEL TORO CENICIENTOS 2022

El Ayuntamiento de Cenicientos ha anunciado de manera oficial los carteles de la feria del toro en honor a Nuestra Señora de la Virgen del Roble, que se celebrará del 14 al 16 de agosto. 



Como ya adelantamos, destaca el debut de la divisa  de Cuadri que lidiará por primera vez en Cenicientos. Así como una corrida concurso con los hierros de  La Quinta (encaste Santa Coloma-Buendía), Partido de Resina (encaste Gallardo), Juan Luis Fraile (encaste Graciliano), Samuel Flores (encaste Gamero-Cívico), Peñajara de Casta Jijona (encaste Casta Jijona), Adolfo Martín (encaste Albaserrada). La novillada es un desafio de ganaderías entre  El Retamar (encaste Núñez) y Flor de Jara (encaste Santa Coloma-Buendía). 

 Entre los coletas destacamos la repetición del triunfador Damián Castaño (3 orejas en la corrida concurso) y de Sergio Serrano tras su buena tarde con los cebadas.

Estos son los carteles:

– Domingo 14/08: Toros de Cuadri para Alberto Lamelas, Damián Castaño y Tomás Angulo

– Lunes 15/08: Corrida concurso con los hierros de (La Quinta, Partido de Resina, Juan Luis Fraile, Samuel Flores, Peñajara de Casta Jijona y Adolfo Martín) para Sergio Serrano, David Galván y Adrián de Torres

– Martes 16/08: Novillada Desafío de Ganaderías (Flor de Jara y El Retamar) para Jesús Moreno, Sergio Rodríguez y Álvaro Burdiel

 

En los próximos meses colgaremos fotos de los toros seleccionados

 Ya falta menos

Cenicientos, Feria del TORO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario