martes, 25 de noviembre de 2014

JUAN LUIS FRAILE 2015: OBJETIVO CERET (FRANCIA) Y VOLVER A CENICIENTOS

 JUAN LUIS FRAILE 2015: OBJETIVO CERET (FRANCIA) Y VOLVER A CENICIENTOS
(Javier Salamanca)
















BONITA PAREJA

Los “Gracilianos” de Juan Luis son requeridos para 2015 por la afición de Cenicientos que ha disfrutado con ellos las dos últimas temporadas, llevados por el empresario local Raúl Montero, todo apunta a que pueda ser posible aunque con algunos matices que se escapan a lo que la afición corucha quiera y desee.

La plaza Francesa de Ceret ha anunciado la divisa charra para su feria 2015, aun a sabiendas que no tiene el certificado ganadero (Carta verde) para lidiar fuera de nuestras fronteras, se supone que tienen un plan B por si la cosa sigue asi.Las normativas sanitarias europeas traen de cabeza a numerosas ganaderías  de bravo, sobre todo de determinados encastes, dígase los que provienen de Santa Coloma.Las malas lenguas dicen que si no hay carta verde el cambio puede ser por una novillada ya reseñada en el campo charro también.
En el mes de enero de 2015 si el saneamiento que tendrá la ganadería charra sale bien, la dichosa carta verde hará posible que Ceret vea cumplido su deseo, para ello ya ha reseñado una corrida entre 13 toros disponibles, por lo que si todo va sobre ruedas y no hay tampoco bajas por peleas, las dos localidades verán a los de Juan Luis en sus plazas.
Los toros están separados en varios cercados para evitar peleas, buenas caras con diferentes hechuras esperan en Cojos de Robliza el desenlace.
solo nos queda rezar” dice J.Luis Fraile Cascon.Si sirve de consuelo es posible que la otra divisa de la casa (Maria Cascon) lidie  otra novillada en Madrid tras el buen resultado de la de este 2014.
Suerte y a rezar Coruchos y Franceses con más fuerza si cabe.

Ficha ganadera:
Nombre: Juan Luis Fraile y Martin
Representante: Carolina Fraile Cascón
Divisa: Azul celeste y Caña
Señal de oreja: Horca en ambas
Finca principal: “Cojos de Robliza” en Robliza de Cojos (Salamanca)
Antigüedad: 17/02/1895
Procedencia actual: Santa Coloma-Graciliano Perez-Tabernero

Fotos: J. Salamanca 


 BONITA VACA
 BUENAS PERCHAS
 DESAFIANTE Y ALTANERO
 EL 52 MONTADITO
 EL HIERRO DE TRINIDAD NOGALES
 EL HIERRO DEL PUERTO Y LOS ACTUALES
 EL HIERRO EN LA PUERTA
 EL SEMENTAL VIGILANDO
 EN COJOS DE ROBLIZA HAY UNA IGLESIA
 LAS DAMAS DE COJOS DE ROBLIZA
 MÁS COMO DE CABEZA
 MIRANDO A CÁMARA
 PARECEN GEMELOS
 SOLITO EN EL RINCÓN 
TERCIADO PERO BONITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario