martes, 25 de febrero de 2014

LA COMUNIDAD DE MADRID AUTORIZA A LA EMPRESA “TAURODELTA” A INSTALAR EL LLAMADO “TENDIDO 11”, EL GIN-TONIC SE APODERA DE LA CATEDRAL DEL TOREO.

 LA COMUNIDAD DE MADRID AUTORIZA A LA EMPRESA “TAURODELTA” A INSTALAR EL LLAMADO “TENDIDO 11”, EL GIN-TONIC SE APODERA DE LA CATEDRAL DEL TOREO.
(Javier Salamanca)












              DICEN ES LA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO                                                              
Días 9 y 10 de Mayo será la fecha elegida para abrir al público el llamado “Tendido 11”
Un centro de ocio que acompañara a la Sala Alcalá (SALA VIP) ya instalada y que será mas exclusiva que la nueva sala.
No seré yo el que discuta si esto es o no legal, ya que esta expuesto en mayor o menor medida en la oferta de Taurodelta, en la Cláusula 18-criterio3º, apartados B.C.D.E, por lo que legalmente supongo estará todo en regla, incluidas las licencias de apertura de los locales y que los planes de Evacuación y salidas de emergencia estén en orden?????.
Una empresa dedicada a estos menesteres será la encargada del asunto, con algún patrocinio y el casting de azafatas y azofaifos será de primera, lo que garantiza el amontonamiento de personal en las cercanías de la puerta de entrada, según los cálculos se esperan 1500 personas diarias, mucho me parece.
Hay cosas curiosas que me llaman la atención y que espero que no repercutan en el rigor y mantenimiento de Las Ventas de la que dicen Catedral del toreo y no se convierta en una borrachera de orejas, al abrigo del triunfalismo que seguro va a salir del centro de Ocio.
Mi intención es solo darlo a conocer, es de suponer que si un modesto aficionado como yo ha tenido acceso a la presentación de todo esto, los medios oficiales lo tengan también, si no lo han sacado es cosa de ellos.
Entre todas las cosas he destacado algunas como estas:
-se regalaran abanicos para el calor, casi seguro de color blanco para pedir la oreja, no verdes para devolver inválidos.
-habrá sesiones de Photocall de famosos y famosas, me temo que esos días no podrá entrar cualquiera
-Cocineros de primera y flamenco de categoría y unas instalaciones que en las fotos parecen de categoría extra.
-Me llama la atención que hay términos nuevos taurinos para definir a los toreros de arriba-TOREROS TOP Y TOREROS DE DIAS ESPECIALES, me suena a G-5 y pocos mas, eso si, esos días se garantiza FAMOSEO DE 1º.
-No hay GANADEROS TOP NI ESPECIALES
-Las palabras AFICIONADO Y AFICION no se las ve por ahí.

Como esto seria muy largo solo queda decir, que aquí hay una palabra,  que es muy importante y que es el protagonista de todo EL TORO, a ese no se le nombra, solo interesa la pantomima, eso si, se hablara de toros entre famosos y gente a la que solo se la ve aparecer por San Isidro, algo es algo y que no falte el GIN-TONIC



 DISEÑO ULTRAMODERNO
 DONDE ESTÁN LAS PUERTAS DE EMERGENCIA
 FIESTA Y MÁS FIESTA, QUE NO FALTE
 HABRÁ DE TODO, UN TENDIDO COMPLETO
 JOSE TOMAS COMO RECLAMO EN LAS PAREDES
 LA COMUNIDAD DE MADRID AUTORIZA A LA EMPRESA
 LA PALABRA AFICIÓN, NO LA VEO
 MASTER CHEF, EN LA CATEDRAL DEL TOREO
 PHOTOCALL CON FAMOSOS DE LOS DE VERDAD
 QUE BONITO ESTA TODO
 REVISTAS DE MODA
 SALA ALCALA, AQUÍ SOLO CELEBRITIES DE PRIMERA
 TENDIDO 11, BUEN NEGOCIO PARECE
 TOREROS ESPECIALES, DIAS DE OREJAS Y GIN-TONIC
TOREROS TOP, NUEVA CLASE DE PROFESIONAL TAURINO

1 comentario:

  1. QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE HAY QUE MODERNIZAR LA FIESTA Y HACERLA MAS RENTABLE ¿¿ PUES BUENO, PERO YO ME VOY CON LA MUSICA A OTRA PARTE.

    ResponderEliminar