jueves, 15 de noviembre de 2012

Superamos las 100.000 visitas

Desde la administración de este blog quiero agradecer a todos aquellos que nos han leído desde la formación de este blog.

Sin duda el mayor responsable de que hayamos alcanzado tal cota y al que quiero agradecer sinceramente es a Javier Salamanca que con su trabajo desinteresado nos cuentas las verdades de la fiesta y nos tiene informados de cosas que en los medios ni siquiera sacan a publicar nunca, también con su cámara recorriéndose la geografía española en busca del Toro bravo y luego compartiéndola con todos nosotros.

A todos estos  ¡¡¡¡Muchas gracias!!!

Desde la administración del blog decir que este medio seguirá defendiendo la integridad de la fiesta, no queremos levar la razón sino solo decir nuestra verdad que es la que mucha gente piensa. También seguiremos luchando porque Cenicientos vuelva a ser esa plaza de peregrinación de aficionados en busca del Toro Integro y que vuelvan las ganaderías bravas aunque esto último no este en nuestras manos y si en las de políticos y empresarios que deben buscar una nueva forma de gestión de la plaza porque la anterior ya es inviable.

Foto: El toro Chumbero de José Escolar haciendo aparición en el ruedo de Cenicientos, el resto de la historia ya la hemos contado en otras ocasiones.

3 comentarios:

  1. Un placer colaborar con este blog y gracias a ti por permitir poner en tu tribuna mis escritos y mis fotos.


    Javier

    ResponderEliminar
  2. La verdad por delante: Nada importa si no hay TORO.

    Felicitaciones y no cejar en la lucha.

    Saludos,

    POCHO

    ResponderEliminar