
Estas últimas tardes de San Isidro prometen , se anuncian ganaderías de toros bravos y no de borras mansas.
El primero de la tarde de hoy fue un toro noble y con calidad de Ibán que fue masacrado en varas con el consentimiento de Espínola, uno que se puede marchar para México junto a sus paísanos y muchos españoles, como escribi el otro día ¿LOS TOREROS DONDE ESTÁN? este año en Madrid se han podido contar con los dedos de las manos los toreros que han estado bien. También de ganaderías ha estado mal, salvo para mí Torrestrella y Alcurrucen. La empresa al año que viene seguira trayendo las mismas ganaderías y repetirá con premio doble o triple a alguno que debería no aparecer nunca más. El 4º fue un toro que tuvo mucha nobleza en la muleta aunque peco de blando y falta de motor. El capote del Chano de Vergüenza al igual que el que presento en Cenicientos con esas alambres que lo hacen mucho más desplegado y facilitar al banderillero lidiarlo, con las banderilla estuvo muy bien, por lo que dio cara y cruz.

Ruben Pinar dió distancias al encastado 3º cosa de agradecer, cuando cogio la muleta con la izquierda estuvo perdido y volvió su vulgaridad, su toreo despegado y sin colocación. Se le escapó otro toro con las orejas en Madrid, el 6º fue tuvo mala condición, manso y descastado.
En general interesante corrida de TOROS de Baltasar Ibán, los toreros por debajo. Esta corrida esta en la semana torista de la que está metida la de las Ramblas que hoy en Albacete ha echado unos cuantos toros bobos y le han "cortao las orejas" y viene el circo de Aparicio otra de almohadillazos¡¡. Luego llega la apetecible de Carriquiri, y palabras mayores: Jose Escolar, Cuadri y Adolfo. La novillada es de Guadaira, ganadería que da buenos resultados en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario