miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sanchez Vara con Raúl Montero

Según informa mundochoto y morucheros:


El diestro alcarreño Francisco Javier Sánchez Vara ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el empresario Raúl Montero, actual gestor de la plaza de toros de Cenicientos. Ambas partes han sellado su unión con un apretón de manos.

“Se ha cumplido lo que quería, cerrar un apoderamiento pronto para centrarme en la recuperación de mi lesión y estar lo antes posible al cien por cien de cara a la temporada”, ha señalado Sánchez Vara, quien no oculta: “espero que sea un acuerdo importante, todavía tengo mucho que aportar al toreo”

Por su parte, Raúl Montero ha manifestado: “El objetivo común es recuperar a Sánchez Vara para las ferias, porque se trata de un torero muy capaz con las corridas duras”.

 Sánchez Vara se encuentra en periodo de recuperación de una intervención quirúrgica de menisco y ligamento cruzado, de la que espera estar apto para el inicio de campaña.

Precisamente Raúl Montero había dejado de común acuerdo y de manera amistosa su relación profesional con el matador de toros Francisco Torres Jerez. El diestro almeriense hizo el paseíllo en dos ocasiones el pasado año, en la localidad madrileña de Cenicientos y en la Feria de la Virgen del Mar de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario