lunes, 14 de noviembre de 2011

Camadas Moreno Silva y Flor de Jara

Como podemos ver el blog http://www.torear.blogspot.com/ las ganaderias de Joaquin Moreno Silva y Flor de Jara. Ambas tienen corrida preparada para Madrid si la nueva empresa lo considera oportuno.

En cuanto Flor de jara para la temporada 2012 el hierro Madrileño tiene preparadas unas 3 corridas de toros y 4 novilladas, una de las corridas será para la plaza de Madrid, eso espera el ganadero y también tiene pedidos de Francia y de algún pueblo de la provincia de Madrid.


Mientras que Joaquin Moreno Silva tiene preparadas 3 novilladas y una corrida de toros. Y de lo de Urcola tiene 2 corridas con mucha leña y cuajo. ¡¡Haber si alguna de estas se compra para nuestra feria¡¡

3 comentarios:

  1. A ver si Moreno de la cova (Urcola) vuelve a tener los toros que a tenido siempre. Es mi ganadería preferida, toros serios, con cuajo y mucha transmisión. Suerte al ganadero y a todos los nombrados.

    ResponderEliminar
  2. Para los que les interese, comentar que el Ganadero, José Joaquín Moreno Silva, estará presente en las Tertulias Taurinas de Cadalso de los Vidrios (Msdrid), el próximo sábado día 19, a las 19:00 horas en la casa de la Tercera Edad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante tertulia el sabado en cadalso, esperemos que estas ganaderias tengan un buen año y que comparezcan en las ventas y haber si se dignan a traernos aqui una de moreno de la cova por lo menos porque de flor de jara y moreno silva las que esten bien presentadas estaran vendidas a sitios que tienen mucha más pasta.

    ResponderEliminar