Antonio Barrera: oreja y dos orejas y rabo.
Octavio Chacón: Oreja y silencio.
Salvador Cortés: Silencio y silencio.
Antonio Barrera tuvo ante él un lote de toros que le posibilitarón el triunfo dado a la gran nobleza de los toros de Adelaida.
Ante el primero tiró de oficio para concederle una oreja barata tras un bajonazo infame.
El cuarto Valeroso nº 27 fue un toro noble pero flojo recibió una vara porque no tenia fuerzas para más, Barrera sacó varios derechazos buenos pero con la izquierda no dio ni uno. Desplantes a un público festivo que después de la estocada se le concede las dos orejas y rabo. El toro premiado con la vuelta al ruedo, no vamos a discutirla en plaza de tercera porque el toro metió la cara muy bien en su contra lo que blandeo en los primeros tercios.
Octavio Chacón estuvo mal ante dos toros nobles, el segundo otro noble pero flojo le cortó otra oreja tras hacer una faena basada en desplantes al público y demás festividades. Tras un pinchazo el toro se da la voltereta y se muere, que cosas se le concede la oreja.
Su quinto se daño una mano al salir y anduvo con ese defecto toda la lidia, con este lo mismo que antes no le sirvió porque el toro estaba mucho más apagado por lo que escucho silencio tras varios pinchazos.
Salvador Cortés lidio un tercer toro que estropeo debido a la mala lidia,
ante él estuvo con mucho miedo sin asentarse en toda la tarde.
Cosas a mejorar en sotillo es las instalaciones para enchiquerar los toros porque salen todos escobillados.
Tarde entretenida en general que disfrutarón los visitantes de la tarde de ayer en Sotillo de la Adrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario