miércoles, 15 de junio de 2011

Si consiguieramos lo de Francia....

Si consiguieramos que los TOREROS que se anuncian en nuestra feria realizaran unas buenas lidia, poner el toro de largo, no formar un show en banderillas nuestra feria conseguiria ser mejor que estas ferias toristas de Francia como Vic porque considero que salen toros mas fuertes en Cenicientos por lo visto en la feria de Vic, Ceret la considero mas parecido a Cenicientos porque sale un toro mayor. Dejar vuestras propuestas en comentarios para hacer de esta feria mejor de lo que es.

En la foto de la izquierda: un picador tapando la salida a un toro bravo de la ganaderia de Cortijoliva que recibio la vuelta al ruedo en el arrastre.


Y en esta un banderillero durante la lidia de ese toro.

2 comentarios:

  1. Me gustaría ver una Novillada de Moreno de Silva con Sergio Flores y Antonio Rosales. Una corrida de Cuadri con David Mora, Juan Mora y Ivan Fandino. Una corrida concurso de ganaderia con toros francés, portugués y español.

    ResponderEliminar
  2. serian unos grandes carteles pero la realidad es que esas ganaderias no tienen toros para cenicientos y los toreros dudo mucho que ya fandiño vuelva a cenicientos despues de su triunfo en Madrid, el unico que veo posible es David Mora que ya lleva dos años consecutivos anunciandose en la feria

    ResponderEliminar