sábado, 28 de mayo de 2011

Otra charlotada

Ayer volvieron a salir al ruedo de la primera plaza del mundo animales de mucha cara pero esculidos sin trapio ninguno. Una corrida esta de las Ramblas y remiendos de Jose Vazquez y Ortigao Costa que venia ya picada de la finca por lo que rodo por los suelos de las ventas extrepitosamente de modo que tuvieron que salir hasta en 3 ocasiones Florito con sus cabestros. De los de luces un Cid que dejó cuatro detallitos ante un sobrero de Jose Luis Iniesta, El Fandi volvió a hacer el circo con sus banderillas a toro pasao y su toreo pueblerino, en Madrid eso no vale y el 3º fue Saldivar que sustituia a Curro Diaz y que dejó muestras de valor antes dos insusos toros, así que al final aburrimiento total y todos a casa agradeciendo que por lo menos el tiempo dejó pasar la tarde.
En la foto de la izquierda uno de los toros lidiados ayer en las ventas ( no se lo tomen a mal que nos gustan mucho los animales)

4 comentarios:

  1. Por favor ¿Sería posible que me enviaran esa foto de El Fandi para ampliarla y hacer un poster? Así la podré colocar junto a la Hussain Bolt, en mi rincón de "las balas humanas". Es un capricho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos las puedes descargar de la pagina web de las ventas, además se que lo dice de broma porque es un gran aficionado al toro integro y la verdad del toreo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su consideración y por eso mismo que me atribuye a mi, entro en este blog muy a menudo. Pero seguro que habrá quien quiera conservar esa foto que descubre aun mal torero.
    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirnos espero que por lo menos se entretenga viendo nuestros humildes comentarios, y sobre todo iremos comentando lo que se sepa de la feria de nuestro pueblo

    ResponderEliminar