jueves, 11 de septiembre de 2014

LOS GRISES NO SE COMIERON A NADIE (11 DE SEPTIEMBRE, VILLA DEL PRADO)

La temporada gris no despega y este seguidor de lo gris se va desanimando poco a poco. La de Moreno Silva no convenció en Madrid y hoy la de Flor de Jara en Villa del Prado estuvo muy por debajo de lo esperado. Los 3 primeros novillos fueron pequeños y de hechuras acochinadas, resultando mansos y descastados y los 3 últimos más fuertes: 4º manso rajado, 5º noble y duro para morir y 6º encastado (Se fue vivo al corral).
El sexto el mejor del encierro, se fue vivo a los corrales..

Tomás Angulo (silencio y silencio con algunos pitos), Borja Jiménez (silencio y división) y Daniel Crespo (silencio y pitos) dieron una muy mala imagen, ante una novillada que no se comió a nadie y tomaron excesivas precauciones.. ya saben lo que pasa cuando sale uno gris... 
Aparenta una locura lo de anunciar a Daniel Crespo con una de Soler Escobar en Madrid tras lo demostrado hoy en Villa del Prado, donde el 6º novillo, el mejor del encierro, se le fue vivo tras una faena de precauciones y movimiento de pies
Tomás Angulo demostró falta de oficio y tuvo problemas para acabar con el 4º y Borja Jiménez nos deleito con una gran cantidad de pases de estilo julianesco y de multiples ventajas. 

Pese a todo, seguimos creyendo en los grises, a los que exigimos mucho más, pero vemos cosas diferentes al resto de espectáculos monótonos y de predecible resultado.

PD:  Las lidias y las suertes de varas fueron desastrosas durante toda la tarde. Se recitó un 1 puyazo fuerte a cada novillo, dando igual la colocación de la vara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario