lunes, 18 de junio de 2012

¿Estos son los minoritarios?



Anunciadas las ganaderías para septiembre en Madrid, las llamadas de los encastes en peligro de extinción, y digo yo ¿no hay otros en más extinción?

Rehuelga: Debería estar siempre en Madrid, sus anteriores comparecencias le avalan. Flor de Jara y Rehuelga, como representantes del encaste Santa Coloma deberian estar en San Isidro sí o sí.

Partido de Resina: Estaba claro que iba a estar, con enchufe así todos pueden.  Esperemos que este hierro se recupere porque es una ganadería mitica, debería estar siempre como corrida en la temporada de Madrid.

Sanchez Fabrés: Encastes coquilla, a punto de la desaparición, por lo tanto bien elegida.

Aurelio Hernando: Pero esto es Veragua? si esta mezclado con Domecq y Prieto de la cal fuera, lamentable.

Concha y Sierra: lo mismo al anterior, y el encaste saltillo, olvidado, o Moreno Silva o Zaballo deberían estar representando a Saltillo y Prieto de la cal a los auténticos Veraguas.
La preciosa novillada que tenía Barcial fuera también, sin duda el encaste que más dificil lo tiene en este momento, y la empresa de Cenicientos no podía ir a verla, en este mundo el que no tiene padrino....



Por cierto vamos a comentar lo del mano a mano novilleril, el señor Gomez del Pilar se le a subido el triunfo de Madrid a la cabeza, sobre todo a su apoderado que va pidiendo más dinero del estipulado e incluso exigiendo ganado, con lo que
han tenido que ponerlos 6 de Cotillo porque lo de Javier Molina no gustaba. ¿Y a quién van a poner en Septiembre? Pondrán a chavales nuevos que luego se les irán los toros vivos, quiera dios que no, pero es lo esperable y luego dirán que esto no se puede repetir.

2 comentarios:

  1. Lo que mal empieza , mal acaba. Si no ponen interés en las ganaderías, peor será en los novilleros, e irán gratis.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría comentarte que lo de Aurelio Hernando no está cruzado de Domecq, tiene las dos líneas por separado. Hace unos años sí hechó un toro Veragua a las pocas vacas de Domecq que tiene y de todo lo de ese cruze no se dejó ni una sola reata madreando ni padreando. Por favor rigor, no alimenten comentarios infundados, que hacen mucho daño.

    ResponderEliminar