viernes, 1 de junio de 2012

Preparen armas¡¡¡ Hay que matar a Escolar¡¡ Yo no vi eso.

¡¡Todos a las trincheras¡¡¡¡ Ayer Jose Escolar quería matar a 3 toreros¡¡¡ Que vamos a decir ayer me fui a dormir escuchando millones de barbaridades del juego de los toros de Jose Escolar, adjetivos como intoreables, asesinos etc etc. Torero por Twitter escribiendo barbaridades, como esta la fiesta....

Yo voy a dar mi opinión para mi la corrida manseo demasiado, sobre todo la falto ese motor en los tercios finales pero allí nadie se aburrió al contrario de tantas tardes de este san isidro. La corrida tuvo toros de esos dificiles que hemos visto tantas veces en este encaste pero salierno varios toros que tuvieron sus posibilidades si no hubiera sido por las penosas lidias.

Lopez Chaves tuvo un primer toro que se fue sin torear, no era fácil pero tenía emoción en sus embestidas y él no lo quiso ni ver. El cuarto fue un gran toro de Jose Escolar, Corredor, nº 39 cumplió en varas y luego en la muleta se desplazaba cuando se estaba en su sitio con mucha emoción y clase, humillando y yendo largo. Chaves desconfiado no le cogió ni distancias ni temple, Ovación para el toro, pitos para el torero.

Robleño se llevo un lote deificilismo y estuvo muy digno, trago y trago, grandiosa actuación de este torero, el 2º fue un toro que peleo bien en varas pero que llego a la muleta con la casta y el poder intacto, se lo reservo y midió en cada lance a Robleño, este no se achico y venció la pelea. El 5º fue un toro muy parao que no quiso romper para delante, ante el otro vez más firme Robleño.

Lazaro cumplió, el 3º se lesiono al pegar debido a que esta ganadería es brava un golpetazo contra las tablas, la culpa de los capotes malditos de los banderilleros que no pararon de dar capotazos a la corrida.
El 6º fue el que para mi gusto decepciono porque no quería ir y tenía condiciones, fue manso y descastado este toro. Lazaro cumplió aunque yo desde que le vi desbordado por un toro de Indulto de Corbacho Grande en Cenicientos, no confió en él.

Para mi no fue la corrida que esperaba porque esperaba mucho más, pero en defensa de Escolar hay que decir que echo un buen toro cosa que en casi todas las tardes de la feria no ha habido ninguno. Desde aquí desear lo mejor a Escolar para que siga criando el toro bravo y no haga caso a periodistas morucheros, palmeros y toreros que ven intoreables sus toros porque la afición siempre le espera porque ha dado grandes tardes de verdaderos TOROS BRAVOS.


Hoy llega Cudri, PALABRAS MAYORES, confianza en el ganado y Javier Castaño, hoy gran tarde de Toros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario