viernes, 14 de octubre de 2011

Llega a Zaragoza los veragua de Prieto de la Cal

Esta tarde llega a Zaragoza una ganaderia que poco se ve en las plazas de España, aprovechando que ha comparecido en Cenicientos en varias ocasiones desde este blog hemos querido subir algunas de las fotos que conservamos de su paso por nuestra feria. Solo decir Mucha suerte esta tarde a un ganadero que mantiene este encaste como es Don Tomás Prieto de la Cal. 


Toro lidiado el 15 de agosto de 2007 en Cenicientos, de nombre vinatero, herrado con el nº 50.

 Toro nº 34 lidiado en Cenicientos el 15 de agosto de 2006.

Toro lidiado en Cenicientos el 15 de agosto de 2007.

Toro lidiado en Cenicientos el 15 de agosto de 2007 de nombre Marismeño herrado con el nº 4.











Corrida de Tomás Prieto de la Cal el 15 de agosto de 2007. Una pena no tener las fotos de toda la corrida del 2006 porque era impresionante con toros que llegaron a rondar los 700 kg y con más cara que esta de 2007. Dio un recital en la suerte de varas derribando los caballos de forma impresionante.



Aquí dos imagenes de el toro 34 de la corrida del 2006 destrozando la plaza recién inagurada, como se ve un tio, fue una corrida que dificíl se verá más por su trapio inmenso.

Y estos son algunos de los toros para esta tarde en Zaragoza que tendran que intentar salvar el honor de tan prestigiosa casta.

 PD: se rumorea que solo 5 toros han pasado el reconocimiento porque alguno se ha lesionado, son toros estos muy dificil de andar con ellos y suelen pasar estas cosas, una pena.








No hay comentarios:

Publicar un comentario