martes, 26 de julio de 2011

Las encuestas hablan

 Los resultados de nuestras encuestas coinciden con la opinión de este blog, sobre que encaste se quiere ver en Cenicientos el más votado ha sido el de Veragua que ya se pudo ver en Cenicientos con las corridas de prieto de la cal ( fotos del margen), ha obtenido un 29% de los votos seguido de cerca por el 23% del encaste Vega-Villar.

Sobre si la Feria del Toro Cenicientos 2011 es torista el resultado ha sido que no con un 59% de los votos.
 Al igual el elenco ganadero del 2011 con Peñajara y Alcurrucen como hierros a lidiar ha sido considerado como malo por el 53% de los votantes.

La gente que sigue nuestra feria es muy torista, eso queda claro quiere ver cosas que en otros sitios no ve, pero en defensa de la feria del 2011 decir que la corrida de Alcurrucen es una tia, mejor que la del año pasado y este hierro ha sacado casta y bravura en años anteriores y la corida de peñajara suponemos que será seria al igual pero la más fuerte según comentan es la de Alcurrucen.
Para otros años a mejorar pero ahora toca disfrutar de la que esperamos una feria en la que podamos divertinos como siempre.

Un saludo a todos nuestros seguidores y gracias por colaborar.

1 comentario:

  1. impresionantes fotos!Por ver esta ganaderia merece la pena recorrer toda España,este año me apunto a Zaragoza y a Arnedo y si van a Cenicientos tambien.
    Enhorabuena por su blog
    Juan Andres

    ResponderEliminar