lunes, 11 de julio de 2011

5ª de la feria del Toro: FANDIÑO aún sin TORO

La 5ª del abono pamplones anunciaba a la ganaderia gaditana de Fuente Ymbro triunfadora de pasadas ediciones, esta vez por mucho que se empeñen me da que no.
La corrida lució una presentación irreprochable pero la faltó el lineas generales esa emocíón que si vimos por ejemplo en Dolores Aguirre. La corrida dirán que fue "toreable" feo terminó que nos inculcan los que no se atreven a decir como aqui que fue MANSA, tambien fue      
mansa la de Dolores pero tuvo EMOCIÓN Y CASTA que es lo que necesita la fiesta.

A la corrida se la tenia esperanzas porque lo de Fuente Ymbro es de lo mejor de las ganaderias del monoencaste porque es de lo más bravo por lo que el G10 lo rehuye, pero ya antes de la corrida se le veía preocupado al ganadero porque los vio demasiado nobles en el encierro y así fue.

De la terna decir que Ferrera es un total aburrimiento, hoy es normal que e estuviera mejor comiendo el bocadillo que viendo mantazos.

Cesar Jimenez también aburrió y se le concedió una oreja barata del 5º que fue un toro de esos del carretón que pasaba sin pena ni gloria.

Y llegamos a la EMOCIÓN: IVAN FANDIÑO, este si puso lo que faltaba a un lote malisimo al que arrancó una oreja tras un ESPADAZO y un toreo basado en la verdad, cargando la suerte siempre muy derecho, un autentico lujo ver a Fandiño ahora según esta es escalafón.

Venía con tantas ganas que lo demostró desde el principio recibiendo al toro con gaoneras a la salida de los toriles.
Lo dicho un auténtico LUJO ver ahora a un torero como Fandiño.

Mañana más.. llega Julianin y el toro del G10 por lo menos aqui bien presentado..menos mal¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario