miércoles, 29 de enero de 2014

VENTA DEL BATAN: 12 PERSONAS SIN ALEGRIA FINANCIERA Y LA SEÑORA BOTELLA TOMANDO CAFE

VENTA DEL BATAN: 12 PERSONAS SIN ALEGRIA FINANCIERA Y LA  SEÑORA BOTELLA
TOMANDO  CAFE

(Javier Salamanca)
 ALVAREZ DEL MANZANO, AHORA EN IFEMA
Un organismo público que tiene a su cargo la VENTA DEL BATAN, un lugar del que sobra la presentación esta triste, no tiene ALEGRIA FINANCIERA, por lo menos para limpiar y arreglar los corrales del Batán,a los 12 ,unos que nombra la Comunidad de Madrid 5 en concreto entre los que esta el Señor Abella,  gerente de asuntos taurinos que hábilmente siempre en este tema se escurre el bulto, el propio Consejero de Presidencia Salvador Victoria, muy dado a acudir a entregas de premios taurinos,seguramente no se haya dado un paseo a ver como esta EL BATAN, incluso hay una señora en el patronato cuyo marido fue matador de toros, Sonsoles Aboin, esposa de Andrés Hernando y el hombre de partido(PP) por antonomasia Pedro A.M. Marin.
Madrid se ha quedado sin olimpiadas, sin eurovegas y el ático del presidente en las portadas de los periódicos, el bastión del PP, osea Madrid ciudad y Comunidad pueden correr peligro, nadie se moja en vísperas de año electoral.
La Señora Botella no tiene futuro político, mas bien esto del Batan como que la da igual, nombra a 7 miembros del Patronato y delega en una de ellas, en este caso la concejala del distrito de Tetuán Doña Paloma García, que dicen es aficionada, hay dos personas que pueden no ser concejales, ahí esta el señor Álvarez del Manzano, asiduo de los burladeros del callejón venteño y al que han dado un cargo tranquilo con despacho y secretaria, directivo del Ifema, al que el BATAN también da igual si esta lleno de porquería o no.
La sección de Parques y jardines del Ayuntamiento hace años que no pasa por allí, la Escuela Taurina, si tiene toda clase de atenciones, hablan  y hablan de que ya si que toca hacer algo para que aquel lugar no parezca una escombrera, mientras me tachan de demagogo porque pongo las fotos tal cual esta aquello, los políticos a nivel general no pasan por su mejor momento y la excusa de la crisis vale para todo, menos para reducir gastos o bajarse el sueldo los cargos políticos.
Como muestra un botón, los 8 directivos de la Empresa funeraria de Madrid, cobran 113.000 euros brutos al año, mas que el presidente del gobierno, pero para limpiar el BATAN no hay ALEGRIA FINANCIERA..
12 personas que alguno seguramente sea  aficionado, pero que pasan del tema, los toros no son atractivos para casi nadie, solo si hay que figurar a actos de taurineo y acudir al callejón de Las Ventas en las tardes VIP..
Lista de miembros del Patronato responsable de la Venta del Batan:
-Paloma García Romero------------Presidenta
Catalina Bennceur---------------------Secretaria—cargo adjunto
Por Parte del Ayuntamiento:
-Ángel Garrido García----------------Vocal
-Dolores Navarro Ruiz-----------------Vocal
-Carmen Torralba González------------Vocal
-J.M. Álvarez del Manzano--------------Vocal
-Tomas Serrano-----------------------------Vocal ejecutivo
Por parte de la Comunidad de Madrid
-Salvador Victoria---------------------Vocal-Consejero de Presidencia
-Javier Rodríguez Rodríguez---------Vocal-Consejero de Sanidad
-Sonsoles Aboin-------------------------Vocal-Ganadera de Reses Bravas
-Carlos Abella----------------------------Vocal-Gerente asuntos taurinos
-P.A. Martín Marín-----------------------Vocal-Vicepresidente del Consejo taurino
-Carmen Mazmela Rueda----------------Vocal.


 
 ANA BOTELLA, LA ALCALDESA DEL CAFÉ CON LECHE
 DOLORES NAVARRO CON ESPARTACO
ABAJO: NO HAY DINERO NI PARA PINTURA Y P.A MARTIN MARTIN, FIEL AL PP

1 comentario:

  1. Nos duele el alma de decir lo mismo siempre de políticos y gentuza varia.¿Encontraremos la forma de que se vayan a su casa una vez terminado el denodado esfuerzo de servir al pueblo cuando finalizan sus mandatos y no chupar más de la teta pública?.
    Que vuelvan a sus oficios y profesiones ,si es que alguna vez los tuvieron y que nos olviden de una vez como nosotros los olvidamos a ellos.Joder con la democracia entendida solo para "iniciados"!.
    Si la tuvieran,verguenza les debería de dar lo del Batan,que con unas cuantas dietas o gastos de representación (¿a quien?),bastaría para ponerla de dulce.
    La mentablemente esto es más de lo mismo, que ya no le sirve a uno ni para desahogo.

    ResponderEliminar