lunes, 29 de julio de 2013

Pablo Mayoral y Juan Luis Fraile, Toros para Cenicientos 2013

Jabonero de Pablo Mayoral
 Cárdeno de Pablo Mayoral
 Un bonito santa coloma
 Otro de Mayoral
 El jabonero llama la atención
 Juan Luis trae mucha leña
 A la sombra
 Perchas
 Más de cerca

El día 17 nos vemos.

Mas fotos de la corrida y la camada de Juan Luis Fraile en http://www.lasuertenatural.com/search/label/Juan%20Luis%20Fraile

3 comentarios:

  1. como tienen la poca verguenza de ir los toreros a ese pueblo,que no hay dinero y encima matar toros de plaza de 1ª en una plaza de 3ª.y las cuadrillas cobrando 300.00Euros por cabeza.No digo por profesional,porque eso no es de ser profesional.Es de ser un mangante.Y el empresario un delincuente del toreo y el que lo consiente lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si los toreros tuvieran verguenza no irian a torear a cenicientos.Se creen que son "las ventas"echando esos pedazos de toros y dandoles a los toreros como honorarios un abrazo y poco mas.Hay que ser golfos y sinverguenzas para hacer las cosas asi.Y la culpa de los toreros por ir.Si tuviesen dos cojones no iria ninguno a torear.Asi esta el toreo.Que pena.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que no conocéis la feria del toro de Cenicientos, para hablar de la forma que lo hacéis, pero para ser torero hay que torear estos toros, toros de verdad, cuando uno es figura ya tendrá tiempo de elegir su ganadería preferida, mientras tanto pueden torear en otros pueblos novillos pero también saben que no tienen la misma repercusión que si lo hacen en cenicientos. Eso digo yo que pena.

    ResponderEliminar