martes, 11 de junio de 2013

¿A DONDE VAN LAS CABEZAS DE CAMADA? A MADRID, A PAMPLONA O A BILBAO? COMPARACIÓN DE FOTOGRAFIAS.

 Toro de Madrid
 Toro para Bilbao
 Toro para Feria de Pamplona
 Toro para Madrid
 Toro para Pamplona
Cuarteto Maestro
¿A DONDE VAN LAS CABEZAS DE CAMADA? A MADRID, A PAMPLONA
O A BILBAO? COMPARACIÓN DE FOTOGRAFIAS.
(Javier Salamanca)

Madrid, primera plaza del mundo??? ja, ja, ja y mas me río después de esta feria  de San Isidro pasada, donde ha quedado claro el bajón cada vez mas descarado de la presentación del ganado elegido, no voy a hablar del juego pues eso no va unido a las carnes ni a las caras, aunque alguno ande por ahí diciendo que si, allá él.
Viendo estas fotos me queda cada vez mas claro el asunto, será por dinero? Puede ser, si bien es verdad que no es lo mismo organizar 30 corridas de toros que 6, que en Madrid se lleva por parte de la actual empresa eso del 3 por 2 o el 2 por 1, pues seguro, que se compran saldos, pues también, que se pagan precios de risa y los ganaderos tragan, pues también, pero que las cabezas de camada no vienen casi nunca a Madrid, eso también es verdad, ahora vendrán los demagogos de turno a decir que queremos bueyes, ja..Ja, pues yo quiero unos como los de las fotos de Bilbao y Pamplona, acaso esos son bueyes?


Fotos: Las Ventas y J.J.Matute

2 comentarios:

  1. Buenos dias, con todo el respeto, permitame una aclaracion. en Pamplona o Iruña, son toros hasta que en estos 4 ultimos años, las ANTITAURINAS MAL LLAMADAS FIGURAS, con el gran antitaurino Julian lopez "jualianin el de los gatos" a la cabeza. Ha conseguido, que los señores de la Misericordia, se bajen los pantalones hasta los tobillos, para que venga ese impresentable que se viste de torero. Ejmplos: Nuñez del Cuvillo, torreherberos, Juan Pedro, Jandilla, y victoriano del rio, decirle, que los novillos del dia 5 son parecidos, y los de Peralta mas grandes. Lo de MAdrid es de vergüenza, pero lo que ha pasado en Pamplona estos ultimos años tambien. La cosa, que como esto es un pueblo, Pamplona o Iruña, la cosa es que el señor MArco y el Potra Junior, han llegado a oir en vivo y en directo, y espero que pasando vergüenza las estafa cometida con sus clientes en la plaza por esos antitaurinos. Menudo rollo le he metido oiga, pero que agusto me kedao, un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  2. Hombre a Madrid no va el toro cabeza de camada va el mas cuajado y si, es verdad que la pasada feria de S. Isidro bajo la presentacion, y mucho.

    ResponderEliminar