lunes, 18 de febrero de 2013

¿La feria de Sevilla Radiada? Un tema a debatir


¿La feria de Sevilla Radiada? Un tema a debatir
Como ya conocemos todos, canal plus toros no televisara ningún festejo desde la Real maestranza este 2013. Muchos se alegran de esta noticia ya sabemos quienes, pero los que vivimos lejos de Sevilla o los que no tengan recursos para pasar por taquilla y pagar un dineral por una entrada no estarán tan contentos. Ante esta situación brota una idea que ya ha sido utilizada con José Tomas en su reaparición en Valencia por ejemplo, donde varias emisoras de radio radiaron su reaparición o en la propia maestranza en la que canal sur Radio a radiado festejos. Porque no este año se puede animar alguna cadena nacional o autonómicas a radiar la feria de abril..  ¿Qué les parece a ustedes?

2 comentarios:

  1. Pues no se, porque en esto de los toros las imagenes son mas claves que en el futbol,yo desde luego no lo escucharia, pero habra gente que si lo haria, supongo.

    Dani

    ResponderEliminar
  2. Que si no saben retransimitir con imagenes, que con callarse y dejar ver tienen casi de sobra, solo por radio, por desgracia no existen periodistas, comentaristas,... de radio para hacer una corrida de toros, seria insufrible.

    Cote

    ResponderEliminar