martes, 2 de octubre de 2012

LA CARA Y LA CRUZ DE LA FIESTA EN HOYO DE PINARES(AVILA)

 LA CARA Y LA CRUZ DE LA FIESTA EN HOYO DE PINARES(AVILA)
(Javier Salamanca)

Hoy he sido testigo de lo que siempre ha sido y es la fiesta de los toros, ni mas ni menos.
la gloria para uno y la sangre para otro, esto ha ocurrido siempre y seguira  ocurriendo, mientras
no lleguemos al toro de piedra  y que no se mueva, que todo se andara.
JOSE GARRIDO ha cortado tres orejas de ley, en un pueblo donde no las regalan, ha tumbado a dos santa colomas 
de A. R.Montesinos,de dos estoconazos y no ha querido salir a hombros en un bonito detalle por respeto a su compañero.
M.A. SILVA ha sufrido una dura cornada, mis ojos estaban a unos 15 metros del lugar y creanme que al ver la sangre brotar
por el orificio de la cornada, me temi lo peor, el eral, le aviso varias veces por el lado derecho y al entrar a matar,fue a por el.
No me quiero extender mas, solo desear una pronta recuperación al torero extremeño, pero antes me voy a despachar agusto
contra estos demagogos que no hacen mas tocar los........... en las redes sociales.
Pitones limpios y edad reglamentaria, y un recordatorio para el Militar extremeño y para el Moruchero de Salamanca:
DIGANME DE QUE ENCASTE ERAN los que cogieron  A CHOCOLATE, EL CHANO, A. GOMEZ O A ROBERTO BLANCO
por decir algunos,  Y SI ESTABAN DENTRO DE LA LEY? VAYANSE USTEDES  POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.

Fotos J. Salamanca--Mañana mas fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario