domingo, 8 de abril de 2012

Los viejos rockeros al rescate

Otra mala corrida, esta vez de Jose Luis Pereda se ha lidiado en la primera plaza del mundo, por decir algo bueno de ella tuvo algo más de casta que la jandillada del domingo pasado. El primero en otras mano hubiera  sido de oreja. Pero en general estuvieron justos de fuerzas quedándose sin picar casi todos.

Barrio tomaba la alternativa y si quiere llegar a algo ya pueden ir cambiando algunas cosas, quizas sea por el nerviosimo de hoy, lo veremos en san isidro y le juzgaremos mejor, hoy a estado muy por debajo de las circunstancias.

Juan del Álamo ha estado mal también porque ha echo un torero ventajista, con mala colocación, si demostró ganas pero no es suficiente para estar en la élite del toreo.

Sin en cambio el Fundi, el más veterano del cartel, que sustituía a Curro Díaz cogido el día antes, dio una lección de como se torea a un toro incierto, le arrancó todos los muletazos posibles al toro, en ocasiones llegando a un gran nivel con la izquierda, tras una buena estocada, cortó una oreja de ley. En el otro un toro muy soso, nada pudo sacar, Bien el Fundi que en el año de su despedida deja buena imagen en su primera comparecencia en las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario