lunes, 12 de marzo de 2012

JUAN DEL ALAMO SE PREPARA INTENSAMENTE PARA EL DOMINGO DE RESURRECIÓN, FECHA EN LA QUE CONFIRMARÁ LA ALTERNATIVA EN MADRID.

JUAN DEL ALAMO SE PREPARA INTENSAMENTE PARA EL DOMINGO DE RESURRECIÓN, FECHA EN LA QUE CONFIRMARÁ LA ALTERNATIVA EN MADRID.
(Javier Salamanca)

El 8 de Abril es la fecha en la que el matador de toros Salmantino Juan Del Álamo confirmará en Madrid, junto a él actuarán Víctor Barrio que tomara la alternativa y Curro Díaz, que parece que últimamente está siendo olvidado por las empresas.
El joven matador Charro, se está preparando fuerte para ese día, concentrado en la finca de su apoderado y ganadero Guillermo Marín, representante del hierro de Mercedes Pérez-Tabernero.Ese día los astados de la divisa Onubense de J.L. Pereda esperemos que den buen juego y permitan que esa tarde sea una gran tarde de toros, pues hay mucha expectación al igual que el Domingo de Ramos en el mano a mano entre Fandiño y D. Mora.
Juan está haciendo mucho campo y se muestra muy en forma y mentalizado para ese importante compromiso.Hace unos días estuvo en la Finca “Linejo” donde dio cuenta de un novillo que tenía una embestida brusca y con genio y al que tuvo que dominar.Estuvo bien con el capote, algo que gusta en Madrid, pero que hoy día casi ningún torero practica.Ese día se vistió de torero, en concreto de lila y oro.
Esperemos que la afición de Salamanca acuda a Madrid a animar al torero en el que tienen muchos salmantinos tienen puestas sus esperanzas.

Fotos: J.Salamanca y J.J. Matute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario