jueves, 2 de junio de 2011

Una capea en toda regla



Señores y señoras otro capitulo en este circo mundial transcurrio ayer cuando un portugues que se hace llamar Torista Y una empresa que se cree buena acompañada con un equipo de matasanos y chapuceros ( presidentes, veterinarios etc) volvió a colar a la afición de Madrid otro espectaculo indigno y tremendamente horroroso. Los supuestos toros además de no tener ni del 0 al 10, -10 de presencia fueron una autentica birria en cuanto a comportamiento. En esta sesión de circo salieron tres domadores que parecian un poco narcotizados ya que ninguno supo controlar a ningún tigre, digo perdón GATOS.
En la tarde solo destacó un Acrobata ( Domingo Navarro) que con sus maniobras salvo a algun domador ipnotizado y sobre todo el gran ambiente en el público en el que el TIO LA VARA protagonizó una escena porno con dos bellas guiris.
PD: Nos quedamos con Escolar y seguro que también con Cuadri que por lo menos traerá una corrida bien presentada por lo que ¡¡ suerte a estos ganaderos de verdad y no ESTAFADORES¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario